miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ingreso del Sol en Capricornio para Catalunya, 2013







 
Como parece que se avecina tormenta en Catalunya, por el tema del referéndum sobre la Independencia, voy a mirar el ingreso del Sol en Capricornio, por si los militares van a invadirnos con los tanques.

Miramos primero la fecha del ingreso del Sol en Capricornio en las efemérides y vemos que el sol entra en Capricornio, el dia 21.12.2013, a las 17 h 12 m.

 
Esta es la carta del ingreso del Sol en Capricornio en Catalunya.




Pues parece que en Catalunya habrá un año caliente este 2014, tenemos una T cuadrada entre Marte en Libra en muy mal estado cósmico y en casa IV, opuesto a Urano en Aries y casa X que es el dispositor de Marte y ambos planetas están en cuadratura a Plutón en Capricornio y casa VII. Haciendo este último de planeta focal.

La previsión no es nada halagüeña para Catalunya, pues los aspectos son muy duros y parece que habrá fuertes conflictos sociales.

La plutocracia se declarará enemiga del proceso de libre emancipación y es muy posible que la policía y el ejército se pasen de la raya, ya que habrá una confrontación directa entre los anhelos de independencia y libertad contra el " orden establecido ".

El regente del Sol del ingreso, que es Saturno está en semicuadratura con Marte, empeorando todavía más la situación, es decir , que las fuerzas conservadoras dificultarán todo lo que puedan las cosas.

La lectura de fondo es que se pondrán palos en las ruedas al proceso por los intereses  y el dinero de los poderosos que están en la sombra, a los que la independencia les importa un pimiento.


Veamos los atacires y los dias más conflictivos del año.




Aquí tenemos la carta del cielo con el c-1, para el dia 1.02.2014 y parece que empieza el sarao. El regente del Sol del ingreso, Saturno, se situa sobre el Sol.

La Parte del infortunio sobre el Ascendente.

Veamos ahora el cielo del 22.06.2014, también con el c-1.





Un auténtico zafarrancho es lo que nos muestra el dibujo, dejo solo el gráfico para que os hagais una idea.

Vamos ahora a ver el cielo del dia 15.09.2014, dos meses antes del dia señalado para el referéndum.




Se percibe muchísima tensión en el ambiente como podeis ver y se irá acentuando conforme el atacir de Plutón vaya haciendo una cuadratura cada vez más exacta con Plutón del ingreso solar en Capricornio y casa VII.

Yo no se si saldrán los tanques, pero se va a liar una parda......esperemos que los incidentes no degeneren en accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario