domingo, 20 de julio de 2014

Que es el Zodiaco ?. Por Juan de la Fuente.










Hoy cuelgo un  par de vídeos  del astrólogo Juan de la Fuente, donde nos explica lo que es el Zodiaco y que es lo que representa una carta natal.






http://youtu.be/lR90a-zT5d8





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIDIER FASSIN. ¿Cuánto vale una vida? o como pensar la dignidad humana en un mundo desigual.

  En ¿Cuánto vale una vida? O cómo pensar la dignidad humana en un mundo desigual, Didier Fassin propone una reflexión breve pero muy potent...