martes, 17 de julio de 2018

La carta de Inés Arrimadas.










Vamos a ver la carta de Inés Arrimadas, que, desde mi punto de vista presenta una paradoja curiosa. 

Este es su gráfico medieval.







Se puede observar que su planeta dominante es el Sol, ya que tiene la Luna en Leo, el Ascendente en Leo y el Parte de Fortuna en Leo, y además los tres en la Triplicidad del Sol.


Es curioso porque tiene el Nodo sur en Acuario y ha de trabajar el Nodo norte en Leo y en casa I.

Mi percepción es que es una mujer con un ego muy hinchado y está defendiendo a capa y espada los postulados que recibe de sus socios.

Porque ella es así de guapa y lo vale.

También decir que tiene a Mercurio en Domicilio y en oposición a Neptuno, y también el Parte del Infortunio en la cúspide del MC.

O sea que el tema de la carrera política, como que no.

Con el tiempo, yo creo que ésta mujer hará un cambio para mejor, desaparecerá de la escena política,  y dejará a sus poco recomendables compañeros de viaje.

Aunque ahora se crea que se va a comer el mundo.






3 comentarios:

  1. Felicidades por tu intepretacion.
    Cuando hace años tuvo el exito que tuvo parecía que iba a mas. Pero ya las cosas se ponen segun tu interpretacion apunta. Se va diluyendo poco a poco.
    ¿Que aun insiste? Quiza ilusiona sustituir a A.Rivera? VEremos, pero las cosas en catalunya van a la Republica. Cómo en ESpaña (lo que en realidad es la "Corona de Castilla", dicho "España").

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que su carta natal es muy afortunada ,pocas he visto así y estoy casi seguro que llegará muy alto,,luna (regente de su signo solar) sextil jupiter,luna conjuncion nodo norte y ascendente,venus sextil jupiter,saturno y conjunción nodo norte y ascendente,júpiter sexil nodo norte,trigono sur,al igual que saturno,saturno sextil ascendente,nodo norte conjunción ascendente,nunca he visto una carta tan afortunada,y si fuera la hora de nacimiento a las 9.30 como hay en otra página tiene fortuna partil MC,el infortunio a pesar de estar en el MC,es una conjunción de dos,si es a las 9¨03 ,claro,y se ve atenuada por fortuna,que estaría en trígono a 1 grado y pico,si nos ceñimos a las 9:03

    ResponderEliminar
  3. Pena que se haya asociado con la ultraderecha y que se haya dedicado a hacer el ridículo en una manifestación LGTB aunque ya se veía venir cuando se paseaba por Catalunya encendiendo fuegos.....

    ResponderEliminar

LAS FUENTES DE LA ASTROLOGÍA DURANTE EL RENACIMIENTO: ALGUNAS CONSIDERACIONES. Cristóbal Macías Villalobos - Delia Macías Fuentes

            Durante el Renacimiento, la recuperación de los principales textos de la astrología antigua, en particular de Tolomeo, posibilit...