jueves, 4 de octubre de 2018

Donna Cunningham.







Donna Cunningham





Donna Cunningham es una astróloga respetada internacionalmente con más de 45 años de experiencia. Ha escrito más de una docena de libros y cientos de artículos sobre astrología y otros temas metafísicos.

Sobre su larga carrera, Donna dice: “Antes de enamorarme de la astrología, obtuve una Maestría en Trabajo Social, y desde entonces he aconsejado a las personas sobre los desafíos de su vida.
“Pero el trabajo social también trata cómo nos mezclamos con nuestra sociedad, cómo nos afecta la cultura en que vivimos y cómo nos enfrentamos a las instituciones, normas y problemas de nuestro mundo.
“Traigo esa perspectiva más amplia a mis ideas astrológicas al observar lo que sucede cuando los planetas que se mueven más lentamente atraviesan un signo zodiacal. Las principales funciones sociales relacionadas con ese signo se alteran permanentemente, y tenemos el desafío de hacer frente a esos cambios. "Mi especialidad ha sido ayudar a las personas a entender cómo lidiar con la forma en que el mundo está evolucionando, a la vez que sigue siendo fiel a su yo".
Antecedentes y experiencia de Donna
 
EDUCACIÓN: Donna se graduó Phi Beta Kappa en el Grinnell College en 1964, con especialización en psicología y menor en sociología. Recibió una maestría en trabajo social de la Universidad de Columbia en 1967.
EXPERIENCIA DE CONSEJERÍA : Como trabajadora social, Donna fue empleada en hospitales y clínicas médicas, salud de mujeres, clínicas psiquiátricas y servicios para discapacitados. Fue Directora del Servicio Social en un hospital, luego dejó el trabajo de tiempo completo para una práctica privada que combina psicoterapia, astrología y curación. Fue licenciada como trabajadora social en Nueva York y California.
ANTECEDENTES DE ASTROLOGY: Comenzando sus estudios en 1968, la maestra principal de Donna era Richard Idemon , quien personificaba la mezcla de psicología y astrología a la que se sentía atraída. Fue certificada como astróloga profesional tanto por la Federación Americana de Astrólogos como por los Astrólogos Profesionales Incorporados en 1983 y como practicante de Astro * Carto * Graphy por Jim Lewis en 1984.
PRÁCTICA ASTROLOGICA: Donna comenzó a hacer consultas de astrología orientadas a la introspección en 1970, comenzó a enseñar en 1971 y, desde 1974 en adelante, fue invitada a hablar en conferencias nacionales e internacionales. Escribió la columna de consejos de Dell Horoscope, Astrology at Work, durante 20 años, y aparece regularmente en The Mountain Astrologer.
(Nota: Donna ya no realiza consultas individuales, sino que proporcionará una lista de astrólogos cuyo trabajo conoce y respeta a pedido en moonmave@spiritone.com ).
 
donnaregulusbest 
 
PREMIOS: En 1986, Professional Astrologers Incorporated otorgó a Donna su Premio a los logros de toda una vida. En 1998, recibió el prestigioso Premio Regulus en el Congreso de Astrología de los Estados Unidos por sus contribuciones a la teoría y la comprensión.
ORGANIZACIONES: Donna ha pertenecido al Consejo Nacional para la Investigación GeoCósmica desde su inicio a principios de los años setenta. Ella se unió a AFAN La Asociación para el establecimiento de redes astrológicas en sus inicios y se desempeñó como asesora de AFAN. Actualmente vive en Portland, Oregón, estuvo en la junta directiva de la Asociación Astrológica de Oregón durante varios años.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario