viernes, 19 de octubre de 2018

Evangeline Adams




Evangeline Adams



Herb Kugel dice en su artículo, "Las estrellas en el juicio: La historia de Evangeline Adams", en The Mountain Astrologer, febrero / marzo de 2000, pág. 53:
 
"Evangeline Adams fue una de las influencias más importantes en el desarrollo de la astrología estadounidense, tal como la conocemos actualmente. Se hizo famosa debido a un trágico incendio en un hotel en el que murieron muchas personas. Su carrera culminó con un caso judicial que sentó precedentes en el que Exigió que la astrología misma fuera puesta a prueba.
 
Evangeline Adams
 
"Adams provenía de la misma familia ilustre que dos presidentes estadounidenses, John Adams y John Quincy Adams; sin embargo, ella consternó sus relaciones conservadoras de Nueva Inglaterra al" incursionar en el paganismo ", es decir, al querer convertirse en astróloga. fue una astróloga muy exitosa y dio consejos y consuelo a unas 100,000 personas durante sus 40 años de carrera.
"Sus clientes iban desde los pobres y desconocidos hasta los poderosos y famosos. Ella enseñó astrología al financiero John Pierpont Morgan, quien una vez dijo: 'Los millonarios no usan la astrología, los multimillonarios, si' '. El tenor Enrico Caruso nunca cruzó el océano durante la Primera Guerra Mundial sin consultar primero a Adams para obtener las fechas más seguras para navegar ".
NOTA: Para leer este fascinante artículo de cinco páginas, con detalles sobre la colorida vida de Adam y su hito de prueba, comuníquese con The Mountain Astrologer para obtener este y otros números anteriores.
Para leer un largo resumen del caso de Adams con algunos documentos literales, visite el tributo de Carlo Ravin a Walter Coleman, un pionero en astrología y la ley.



 https://web.archive.org/web/20161130235239/http://www.solsticepoint.com/astrologersmemorial/adams.html


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario