miércoles, 3 de octubre de 2018

Robert Zoller













Latinista, erudito medieval, y astrólogo. Robert Zoller es el principal defensor de la astrología medieval en el mundo. Él ha estudiado y enseñado astrología por más de cuarenta y cinco años y produjo lo que ahora son ampliamente considerados como trabajos seminales sobre astrología. Predijo el 9/11 dos años por delante con muchos más éxitos en su haber antes y después de este período. En 2002, recibió el galardón Regulus Award por su excelencia en investigación e innovación astrológica. Su amplitud de conocimiento abarca desde la astrología hasta la filosofía hermética, la alquimia y la magia. También tiene una amplia experiencia en las tradiciones esotéricas occidental, nórdica e india.
Fue el uso de la Astrología Medieval lo que le permitió a Robert predecir los eventos del 9/11 y publicar esas predicciones dos años antes. Fue el único astrólogo que declaró específicamente que el ataque lo harían los fundamentalistas islámicos en territorio estadounidense, que sería en septiembre de 2001 y nombró específicamente a Bin Laden, pero también declaró que la Casa de Bush sería responsable de la mala gestión de este desastre.
En el libro de Benson Bobrick (uno de los principales historiadores de EE. UU., The Fated Skies), está considerado como el mejor astrólogo del mundo moderno tal como se han manifestado sus predicciones.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario