sábado, 6 de octubre de 2018

Benjamin Dykes.






Benjamin Dykes






Breve biografía

El profesor Dykes vive en Minneapolis, Minnesota, EE. UU. Recibió su doctorado en filosofía en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Tiene siete años de experiencia como instructor universitario, concentrándose en la filosofía antigua y medieval que informa gran parte de la astrología antigua y medieval. Con frecuencia incorpora técnicas terapéuticas antiguas en sus cursos universitarios, enseñando a los estudiantes cómo mejorar sus vidas mediante el uso de principios de asesoramiento filosófico.

Benjamin también tiene 11 años de experiencia en la práctica ritual en la Tradición del Misterio Occidental, incluyendo la Golden Dawn, Wicca y Thelema. Después de muchos años de estudiar astrología moderna, comenzó a estudiar técnicas medievales y obtuvo su AMA ( Adeptus Medievalis Astrologiae ) de Robert Zoller, el principal practicante y profesor de astrología medieval en el mundo.

Benjamin participa actualmente en la traducción al inglés de la edición latina de 1488 de las Flores de la astrología de Abu Ma'shar. También está preparando un compendio de conceptos y técnicas de varias partes en astrología medieval que es adecuado tanto para principiantes como para aquellos con antecedentes en la astrología moderna. En un futuro cercano, los materiales del curso de Benjamin estarán disponibles para su compra. Más detalles se pueden encontrar en su sitio web en http://www.bendykes.com .


Vea un ejemplo del método utilizado por Ben para preparar los comentarios en sus informes.

Lea el artículo de Ben sobre el enfoque medieval para definir la "felicidad" en la carta natal.

Visite el sitio web de Ben en http://www.bendykes.com.


Las opiniones de Ben sobre la astrología

"La astrología medieval es el desarrollo más completo de los sistemas originales de astrología en Occidente: se extiende desde los egipcios hasta los griegos, los árabes, hasta los latinos medievales. Predice con precisión el orden probable de eventos en la vida de una persona como se prometió en la vida. Figura natal (el horóscopo).

Creo que la astrología medieval es espiritual. Como dijo el astrólogo Firmicus Maternus: " La Mente divina ... ordena todas las cosas ... preservadas por el movimiento ardiente eterno para la procreación y preservación de todas las cosas ". En la astrología medieval, tratamos de saber lo que la Mente Divina ha determinado, y nuestro papel en esa Vida.

La astrología predictiva también nos ayuda a lograr la felicidad adecuada, sabiendo cómo enfrentar los contratiempos y sentir alegría por nuestras bendiciones. Como dijo Ptolomeo, 'El conocimiento previo acostumbra y calma al alma por la experiencia de eventos distantes como si estuvieran presentes, y lo prepara para saludar con calma y firmeza lo que venga '.





No hay comentarios:

Publicar un comentario